
El día en que sali de mi habitación supe que todo terminaria. Pero hace falta retroceder tres días , cuando las cosas eran casi ideales.
Nadie me enseño a hacerlo bien , y es por eso que las cosas que hago siempre acaban mal. La noche siempre mata al día. Mis pensamientos siempre matan mi confianza. No quiero decir que desearia ser inconsciente , sólo que ser consciente complica algo las cosas. Después de decir esas palabras " no creo que lo nuestro sea eterno , puès nada es para siempre " pude ver su cara de dolor de muerte. Hubiese sido algo más delicado , pero se trata de mi persona. Suelo ser sensible pero directo. Bajo lo que decía , sabia su consecuencia , pero deseaba hacerlo. Todo termino asi. No soy nada.
Al día siguiente , el sentimiento de felicidad era hermozo. La libertad siempre me ha apasionado. No sufri más por lo que hice. Pensé que era condenarse.
"Las cadenas se rompen , y entonces la libertad es tan grande que ya no sabes porque , pero anhelas que te arresten otra vez por escaparte".
El tercer día sólo miré las fotos , los mensajes de texto , recorde sus besos y sus labios. Sólo sabia que ya no la tendria más como en veces anteriores. Ya no era mía. Se la llevaron y no tube derecho a decir nada. Yo la dejé ir. Lloré mucho , aúnque no sabia de donde demonios salian mis lagrimas.
Y hoy ya lo he aceptado , no sólo ya no la tengo , sino que me hace falta , ya no puedo hacer nada sin pensar en ella , y mi cerebro esclaviza mis acciones. Soy un esclavo de mis pensamientos . Ya nada tiene sentido si no esta ella. Te extraño alma mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario